Las principales tendencias SEO en 2022
Las viejas tendencias SEO de promoción de páginas web en los motores de búsqueda populares ya no funcionan con la misma eficacia. Y en 2022 empeorará aún más.
Muchos SEO han comenzado a notar que los trucos de marketing que solían funcionar no están dando sus frutos ahora. Y a veces incluso bajan la clasificación.
El componente técnico de las páginas web.
Para llegar a las primeras líneas de los motores de búsqueda, un sitio debe ser perfecto, tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista del diseño. El sitio web debe inspirar confianza, ser atractivo y vender el producto (servicios). Además, los factores de comportamiento también deberían estar en su mejor momento. La pagino debe tener una tasa de rebote baja y un tiempo de retención prolongado.
El sitio debe ser simple, directo y la navegación intuitiva. Todos los enlaces y scripts deberían funcionar con tiempos de carga mínimos. El componente técnico del sitio determinará el 20-30% del ranking, dependiendo del motor de búsqueda.
Consultar el sitio en busca de errores técnicos y de SEO típicos en mono es posible en servicios gratuitos. Allí también puede obtener recomendaciones para mejorar el sitio y promocionarlo.
Contenido y su calidad
El contenido de calidad se convertirá en uno de los principales motores en 2022. Según los especialistas en marketing, el 60-70% de las clasificaciones en los motores de búsqueda dependerá de la calidad del contenido. No solo el texto de venta debe ser de alta calidad, sino también los materiales fotográficos y de video.
El texto debe estar estructurado y se debe realizar un análisis semántico. Basado en la semántica, hay que crear un texto volumétrico de alta calidad y luego complementarlo con una foto y un video (hacer un diseño).
Ayuda y personalización de contenido de Blogger
En estos días, los blogueros se están volviendo más populares, su audiencia está creciendo y su confianza está aumentando. En las redes sociales y plataformas de video, cada vez con más frecuencia hay reseñas de un producto (servicio) de bloggers populares.
Los suscriptores confían en su opinión y es más probable que sigan sus consejos.
Intenta personalizar los anuncios definiendo claramente el público objetivo y optimizando la geolocalización de la búsqueda.
Un comprador potencial debería ver su anuncio (enlace al sitio) exactamente en el momento en que se necesita, y no en el flujo de anuncios de la competencia.
Bot de chat
La implementación de chatbot se ha vuelto popular en los últimos años, especialmente cuando muchos han trasladado su negocio principal a Internet. Una vez en el sitio, muchos no quieren perder el tiempo buscando la información que necesitan, sino que quieren obtener ayuda o consejos. Esto requiere un chatbot.
La inteligencia artificial proporcionará soporte en línea 24 horas al día, 7 días a la semana a clientes potenciales. El robot puede responder las preguntas más comunes y guiar a los visitantes a las secciones de la página web. Esto aumentará el nivel de factores de comportamiento, aumentando así la clasificación del sitio en los motores de búsqueda.
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