Un redactor de SEO competente es la clave para la promoción exitosa de la página web
Redactor de Seo es una persona cuya actividad está dirigida a crear un material de texto único y adaptable, de acuerdo con los requisitos de los motores de búsqueda, para su posterior colocación en las páginas web.
El proceso de redacción de un artículo es siempre un trabajo creativo, así como una gran cantidad de material procesado y ojos cansados.
Al momento de recibir la tarea del cliente, el redactor de SEO comienza a llevarla a cabo activamente y finalmente proporciona un texto listo, único e interesante en forma de documento html. Observaremos la ruta desde la tarea que el cliente proporcionó hasta su aparición en el documento html:
- Conocimiento del material proporcionado.
- Elaboración de un núcleo semántico del texto a partir de palabras clave.
- Recopilación de información sobre un tema determinado.
- Elaboración de un plan de texto.
- Redacción de artículos.
- Comprobación si hay errores.
- Leer el texto en voz alta varias veces (para entender cómo suena y comprobar la aparición de palabras clave).
- Maquetación en html.
- Resalte frases clave en el texto.
- Comprobación de la página html en busca de errores.
¿A qué debe prestar atención un redactor SEO cuando escribe un artículo?
Al escribir texto para una página web, el especialista en esta profesión no solo necesita diseñarlo correctamente y de manera hermosa, sino también de manera única, con una cierta cantidad de frases clave, controlar las «náuseas» y usar etiquetas.
Analicemos estos conceptos con más detalle:
1. Individualidad.
Los motores de búsqueda, en primer lugar, monitorean la individualidad del recurso y estas páginas están indexadas. Un sitio con contenido no exclusivo puede estar sujeto a «castigos» por parte de los motores de búsqueda. Para verificar la unicidad del material de texto, se utilizan programas especiales antiplagio (Advego Plagiatus) o sitios (text.ru), utilizan el parámetro de verificación de unicidad del material de tejas: este es un fragmento de texto verificado por antiplagio.
El antiplagio compara el texto que desea cargar en Internet, con todos los materiales de texto publicados en él, por la presencia de las mismas tejas. La longitud de la teja es directamente proporcional a la individualidad del artículo.
2. Palabras clave («claves») y «náuseas»del texto.
Para que la página, después de la solicitud, sea fácilmente encontrada por los motores de búsqueda, las palabras clave encajan orgánicamente en el material de texto y su ubicación se discute con el cliente.
«Náuseas» es la frecuencia de repetición de palabras clave en el texto. Los robots de búsqueda no están satisfechos con la alta densidad de frases clave en el artículo, por lo que el 2-3% del número de ellas en el texto se considera la mejor opción.
3. Trabajar con etiquetas
Las etiquetas de marcado son mandos especiales para colocar texto y otros elementos de contenido en la pantalla, y también sirven para vincular con otros documentos y recursos html.
Hagamos la siguiente lista para el artículo: usuario, ordenador, red, página web y etiquetas son esos caracteres especiales que destacan estas posiciones clave. Estas etiquetas encajan en el texto y luego se pueden usar para organizar la información sobre ellas.
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