¿Qué es la promoción SMM?
Para promover su negocio, hacerlo más rentable, un emprendedor puede utilizar diferentes herramientas. Uno de los canales de promoción es la promoción SMM, que es un método por el cual se atrae al público objetivo de compradores. En este caso, está pensada para aquellos usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en las redes sociales. Queda en manos del empresario interesarlos y ofrecer su producto.
SMM es una promoción en redes sociales, que implica una lista de acciones diferentes encaminadas a la captación de nuevos clientes. En este caso, las redes sociales crean y promueven aún más una imagen positiva, se comunican con los clientes, como resultado de lo cual se gana la confianza necesaria para la promoción.
La tarea de esta promoción no es solo atraer nuevos clientes, sino también retenerlos. Deberá interesarlos en ofertas rentables. SMM también implica el uso de contenido de alta calidad, cuya familiarización ayudará a aumentar el interés del comprador. Es necesario utilizar diferentes canales de promoción, invertir cierto tiempo y esfuerzo en la página. Solo a través de un enfoque integrado se puede lograr el mejor resultado posible.
Imagínate que destinando una pequeña parte de tu presupuesto (desde 450 euros al mes dependiendo del volumen) tendrás un equipo de profesionales: fotógrafo, camarógrafo, diseñador, comercial y redactor – en español, catalán, inglés, francés, ruso y ucraniano – que dedicarán todo su esfuerzo y conocimientos para promocionar tu establecimiento!
Herramientas SMM
Hay varias herramientas que se puede utilizar para promocionarse en las redes sociales. Son:
- marketing de contenidos. Se considera la base de SMM. Cuanto mayor sea la calidad del contenido presentado en la página, mejor funcionarán otras herramientas;
- interacción con bloggers. Un empresario debe poder negociar con aquellos especialistas que crean y colocan publicidad de alta calidad. Puede encontrar bloggers por su cuenta, esto le ahorrará dinero. También puede utilizar los servicios de intermediación de las agencias;
- oferta en Facebook. En esta red social puede colocar cupones con descuentos y promociones que serán de utilidad para los suscriptores. Pero al mismo tiempo, es mejor establecer el período de vigencia de la promoción, y Facebook tiene la funcionalidad adecuada para esto;
- promoción circular. Esto puede ser colocar un anuncio en una cuenta promocionada y conocida;
- realización de varios sorteos. Ayudarán a interesar y atraer suscriptores adicionales;
- etiquetas. Están diseñados solo para el público objetivo;
- transmisiones de vídeo. Este contenido es muy eficaz y se puede utilizar para transmitir información a clientes potenciales y aumentar la confianza.
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