Consejos de mantenimiento de Instagram
1. Graba el contenido no a través de la aplicación.
La aplicación de Instagram comprime la calidad de sus fotos y videos, y también tiene herramientas de edición mucho menos interesantes, por lo que es mejor que crees contenido utilizando la función estándar de grabación de fotos y videos en tu dispositivo.
2. Graba verticalmente.
1. Se enfoca en la adquisición de publicidad pagada y estrategias de adquisición con el fin de colocar anuncios.
2. Identificado en la SERP con el Ad tag asociado al enlace.
3. Pago por varios objetivos medibles, ya sea por una impresión, una vista, un clic, etc.
4. Existe la posibilidad de focalización. Estará disponible solo mientras se pague y gane la competencia (oferta) en relación con otros anuncios.
5. Resultados a corto plazo e inmediatos.
6. La mejor opción para probar y lanzar nuevos productos.
7. Se requiere un análisis de rentabilidad.
8. CTR bajo.
3. Oculta hashtags.
Los hashtags en las historias pueden aumentar el alcance, pero se ven muy poco estéticos. Puedes ocultarlos de tres maneras: reducirlos, cerrarlos con un gif o usar el cuentagotas para colorear las etiquetas con el color de fondo.
4. Crea boomerangs a partir de fotos en vivo.
Abre tu historia, desliza hacia arriba y elige de la galería de fotos en vivo. Una vez seleccionada, mantén presionada la pantalla con el dedo durante unos minutos hasta que aparezca la palabra “Boomerang”.
5. Color de fondo sólido en las historias.
No todo el mundo conoce este truco. Para hacer un color de fondo sólido, carga cualquier imagen, haz clic en el icono de garabato (herramienta de dibujo), selecciona el icono de marcador ubicado en la esquina superior izquierda y elige el color. Luego, hay que mantener presionada la pantalla durante 3 segundos hasta que el fondo sea sólido.
6. Alterna los planos generales y primeros.
Para que el feed se vea más armonioso, publica fotos en diferentes medidas. Por ejemplo, si tienes una marca de ropa, publica primero un modelo de cuerpo entero y luego un primer plano de los accesorios.
7. Guías de uso.
La nueva función estuvo disponible para una amplia gama de usuarios en noviembre del año pasado. Las guías te permiten crear colecciones de publicaciones relacionadas con el mismo tema. Por ejemplo, con la ayuda de guías, puedes hablar sobre tus productos favoritos para el cuidado de la piel o compartir lugares interesantes en la ciudad.
¡Empiecen ahora la campaña de publicidad para vuestro negocio!
Deje sus contactos y nuestro gerente se comunicará con usted a la brevedad.