Perfil de LinkedIn: ¿cómo configurarlo y afectará al SEO?

Perfil de LinkedIn: ¿cómo configurarlo y afectará al SEO?

Los webs de redes sociales como LinkedIn son actualmente muy populares entre los usuarios de Internet. Al hora que todas las empresas tienen una cuenta de Google o Facebook, todavía no es tan popular. Y son las cuentas de dichas empresas las que se están convirtiendo en una herramienta de búsqueda de empleo cada vez más popular para los usuarios de Internet.

 

¿Por qué se crea una cuenta de LinkedIn?

Un perfil de empresa de LinkedIn es una gran solución para todas las empresas orientadas a profesionales. Esta herramienta le permite crear imágenes correctas en la web. Una cuenta en el portal le permite ver el trabajo de la empresa, los términos de cooperación o su éxito. También es un incentivo para que los buscadores de empleo se unan a un equipo muy unido.

 

Cómo crear una cuenta de LinkedIn paso a paso

No es difícil crear una cuenta en el portal, pero muchas personas no tienen experiencia en esta área, por lo que vale la pena explicar cómo crear un perfil de LinkedIn paso a paso.

Para hacer esto, necesitará una cuenta personal con su nombre y apellido. En la pestaña “Productos”, seleccione “Crear página de empresa”. A continuación, seleccione el tipo de página.

Posibles opciones:

  • pequeña empresa
  • empresa mediana o grande
  • institución educativa
  • página de la marca

Para crear un perfil, también debe proporcionar información confiable sobre:

  • nombre de empresa
  • página Web de la empresa
  • industria
  • tipo de compañía
  • tamaño de la empresa

También debe proporcionar una URL pública que esté vinculada a LinkedIn y se vinculará a su cuenta. También es posible agregar una foto de perfil para mostrar la empresa. El último paso es confirmar la conexión con la empresa y la gestión de la cuenta de empresa.

 

Administrar su perfil de LinkedIn

Para agregar valor a su página, vale la pena agregar información importante de la empresa a la página.

En primer lugar, estos son:

  • agregar la ubicación de la empresa
  • describir la empresa y sus actividades
  • identificación de grupos lingüísticos con los que la empresa puede establecer cooperación

El núcleo de LinkedIn es construir relaciones, reclutar empleados y presentar las empresas desde su mejor lado. Por ello, merece la pena publicar mensajes en el perfil que reflejen la imagen profesional de la empresa.

Vale la pena contar qué están haciendo los empleados de la empresa, cuáles son sus tareas y relaciones. Además, también hay que escribir sobre los objetivos y valores de la marca.

También puede mencionar los logros y fracasos de la empresa, ya que le permite construir relaciones reales con los usuarios de Internet.

 

¿Una cuenta de empresa de LinkedIn afecta el SEO? ¿Cómo es realmente una relación: perfil y posición en LinkedIn?

Bueno, una cuenta de empresa en este portal aumenta significativamente la posición de la empresa y la marca en la web, porque simplemente es más visible para los usuarios de Internet. LinkedIn es actualmente uno de los portales más elegidos por las personas que buscan trabajo. Así, empresas con este perfil inspiran confianza y fomentan la colaboración con ellas. La web de LinkedIn tiene un impacto muy positivo en el posicionamiento.

Perfil de LinkedIn: ¿cómo configurarlo y afectará al SEO?

¡Empiecen ahora la campaña de publicidad para vuestro negocio!

Deje sus contactos y nuestro gerente se comunicará con usted a la brevedad.

News

Comments are disabled.