La vectorización de logotipos

La vectorización de logotipos | Pro&Pro Production & Promotion

SOBRE EL SERVICIO

Presentamos a su atención un nuevo servicio de Pro&Pro: la vectorización de logotipos.

Casi todas las empresas tienen su propio logotipo individual. Pero a veces, los diseñadores desarrollan logotipos en formatos de raster, lo que es un error grave y crea dificultades en su uso para sus propietarios.

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre gráficos rasterizados y vectoriales?

 

Una imagen raster (traducido del latín rastrum es una rejilla) es un conjunto de puntos o píxeles de colores del mismo tamaño y forma, que en su forma final se asemeja a una red. Estos puntos son de tamaño extremadamente pequeño y el ojo humano los percibe no por separado, sino como un patrón único. Los formatos más populares para almacenar imágenes rasterizadas son GIF, JPEG, PNG.

Si un pixel art se amplía mucho en un ordenador, veremos bordes borrosos. Además, tal imagen es casi imposible de editar.

 

Vector (del latín vector – “portador”) opera con fórmulas matemáticas. Especifica la disposición geométrica de los puntos y la dirección de las líneas que estos puntos conectan (vectores) y asigna atributos: grosor de línea, color. Si necesita cambiar el tamaño, el ordenador simplemente vuelve a calcular la fórmula y la imagen cambia sin perder calidad.

 

Y esta es precisamente la principal ventaja de los gráficos vectoriales: puede cambiar el tamaño como desee: los bordes de la imagen permanecerán igual de claros.

 

¡Si se enfrenta a la necesidad de traducir su logotipo a formato vectorial, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda!

 

¿Quién se beneficiará de este servicio?

 

– Si tiene un logo en formato png, jpg, y necesita editarlo (cambiar color, fuente, nombre, agregar un eslogan).

– Si tiene un logo en mala calidad o tamaño pequeño, y lo necesita en la mejor resolución posible para que sea claro y legible, adecuado para la impresión.

– Si tiene un boceto/dibujo del logo en papel, y debe dibujarlo en un vector (“transferir a un ordenador” para su uso posterior, en la web, en materiales impresos).

 

Etapas de trabajo:

 

1. Nos envía su logo/boceto en el formato existente por e-mail vector@pro-pro.es y describe la tarea.
2. En 24 horas evaluamos la complejidad del trabajo y le indicamos el coste final y los plazos.
3. Después de recibir un pago por adelantado del 50%, dentro de los 3 días, enviamos el logotipo renderizado para su verificación y hacemos los ajustes necesarios (no más de 2 ediciones)
4. Después del pago del 100%, le enviamos un logotipo vectorizado en todos los formatos requeridos (formato svg, ai, eps).

¡Contáctenos!

¿QUIERES CONTRATAR ESTE SERVICIO?

¡Contáctenos!

¡Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros!